El juego que se llevaba a cabo en este domingo a medio día era entre Pumas que recibía a Tigres en la cancha de Ciudad universitaria, 3 puntos que significaban mucho para ambas escuadras, las aspiraciones a liguilla aún latentes para ambos equipos dependiendo de si, podrían definirse en este encuentro.

Los primeros 45 minutos fueron intensos, la polémica se hizo presente al minuto 9 ya que tras un golazo de Alan Mozo se media distancia, al revisar el VAR se eliminaría este gol porque el balón había salido previamente por la línea lateral, el resto del partido estuvo disputado en medio campo, sin mucho peligro real en las porterías pero con la intención de ir al frente de ambos equipos.

Para la parte complementaria una situación muy similar a la de Pumas ahora en favor de Tigres se presentó al inicio del 2T, un balón que había abandonado la cancha por la línea de meta, terminó al fondo de la cancha, y si bien se había marcado el gol, tras la revisión del VAR se determinó que no contaba ese tanto en el marcador para los visitantes.

Un segundo tiempo venido a menos, con Tigres teniendo alguna oportunidad de anotar pero no ha sido contundente les costó en estos segundos 45 minutos, el desgaste evidente por el sol al medio día cada vez era mayor y conforme llegábamos al final del encuentro, más se veían cansados los jugadores por lo cual no se generaba mucho peligro en las porterías.

Finalmente al pasar los 90 minutos, con un marcador final de 0-0, dividen puntos y Tigres llegó a 19 puntos, en 9 lugar con 2 partidos intensos por cerrar en la fase regular, incluido el clásico regio vs Rayados.

Por su parte Pumas llega a 17 puntos en lugar 12 y si bien aún roza su posibilidad de avanzar, tiene un cierre muy complicado de esta fase regular del Guardianes 2021 entre los que se encuentra su duelo vs América.