El juego pendiente de la jornada 5 entre Juárez y Tigres se llevó a cabo en la frontera norte del país.

Los primeros 45 minutos de este partido tuvieron ocasiones de peligro por parte de Juárez en donde Nahuel fue factor para que el marco se mantuviera en cero.

Tigres no se veía muy operante, un par de veces en la contra trataron de generar pero los dirigidos por Ferretti, no tuvieron mucha certeza en sus centros, en sus tiros o en las ocasiones que generaban de gol.

Se terminó el primer tempo que nos dio un 0-0 con momentos buenos pero nada extraordinario.

Para la parte complementaria Tigres salió más ofensivo, si bien tuvieron gran parte del control del balón en todo el partido, no generaba mucho en la primera mitad y en la segunda comenzaron a ser más funcionales hacia el frente, conectaban de mejor manera y hacían jugadas a la ofensiva.

Tras un penal a favor de Juárez que se revisó y se anuló, Tigres siguió insistente al frente y de esta manera al minuto 70 llegó el gol para los felinos, un golazo del Diente López que le pegó de fuera del área adelantó a la visita en el marcador.

Claro que Juárez trató de reaccionar y al minuto 76 Mendieta empató con un gol dentro del área chica tras una serie de rebotes y así se empataba el marcador.

Eso no terminó así ya que Juárez no se conformó con el empate y siguió buscando ir al frente, tras un balón parado al 80 Velázquez remató de cabeza y envió el balón al fondo de la red por lo cuál se puso el marcador 2-1 ahora a favor de los locales.

Los siguientes 10 minutos fueron de locos, tras el cobro de un balón parado al 86 un remate de cabeza de Diego Reyes manda el balón al fondo y se empata nuevamente el marcador ahora a 2 y con esto Diego anota gol por tercer partido consecutivo y sigue una racha muy interesante para los felinos.

Al minuto 88 un pase filtrado que le llegó al Diente que al quedar solo frente al portero y no falla, de esta manera en un par de minutos los felinos nuevamente estaban al frente del marcador con un 2-3.

De esta manera al final, el partido culminó con este marcador y Tigres se lleva los 3 puntos de regreso a Nuevo León y preparan su siguiente encuentro, por su parte Juárez sigue buscando puntos para tratar de evitar la parte baja de la tabla y cociente pero las cosas no les terminan de salir.