La jornada 13 del Guardianes 2021 sigue este domingo y el penúltimo juego de esta jornada se disputó en la Corregidora en donde los Gallos de Querétaro recibieron a los Tigres de Ferretti que necesitaban la victoria y sumar de a 3 para poder seguir pensando en puestos de repechaje.

La primera mitad de este encuentro, fue un tanto desencantada, ninguno de los dos equipos propuso nada de fútbol ofensivo y la mayor parte del tiempo se estuvo disputando de manera muy imprecisa en el medio campo por parte de ambos equipos.

No hubo ni una sola ocasión de gol para ningún marco y los porteros muy tranquilos pasaron la primera mitad de este partido pasaron casi desapercibidos.

De esta manera pasaron 45 largos minutos para algunos aburridos, para otros decepcionante y sin nada de fútbol en la Corregidora y con la esperanza de que en el 2T entre cambios y con el descanso hubiera más intensidad en el juego.

Para la segunda mitad si bien buscaron e intentaron ir más al frente sobre todo el equipo visitante, las opciones no se veían del todo claras, no había gran peligro en los arcos pero al menos ya había tiros direccionados.

Parecía que el marcador terminaría empatado sin goles cuando, tras el cobro de un tiro de esquina, un rebote del portero y el remate de Diego Reyes, mandó el balón al fondo de la red al minuto 88.

De esta manera y con muchas incorformidades por parte de la afición aún con el planteamiento de los encuentros, Tigres regresó a la senda del triunfo luego de 5 partidos consecutivos sin poder sumar de a 3 puntos, aún queda esperanza y opciones de clasificación para los felinos, pero no tienen partidos sencillos en el resto del torneo. Por su parte Querétaro aún se mantiene dentro de los 12 primeros pero bastante comprometidos con su posición en la tabla.