Por: Karla Ojeda


Monterrey, Nuevo León.-Tras el parón por la Fecha FIFA, los equipos de Liga MX vuelven a las actividades con la jornada 13 del torneo. Y esta noche, los Rayados de Monterrey recibirán al Atlético de San Luis en el estadio BBVA, en punto de las 9:06 de la noche.
Rayados llega a este encuentro en la posición número 4 con 19 unidades, producto de 5 victorias, 4 empates y 2 derrotas. Así mismo, para este partido el Vasco Aguirre descartó a Aké Loba, Miguel Layún y Nico Sánchez para la convocatorio, debido a molestias y lesiones, por lo que no arriesgará a sus jugadores.
Por otro lado los colchoneros, se presentan esta noche con 12 unidades, que los ubican en el lugar número 13 de la tabla general, con 3 triunfos,3 empates y 6 partidos perdidos.
Los jugadores a seguir para este duelo son Rogelio Funes Mori y Nico Ibáñez, piezas importantes en ambos cuadros, ya que se encuentran empatados con 8 dianas en la tabla de goleo individual.
Durante los últimos partidos que ambas escuadras se han encontrado, suman una victoria, un empate y una derrota. Sin embargo, el último juego culminó con el triunfo de los regios, por lo que Rayados buscará la manera de quedarse con los tres puntos en su cancha.