Arrancó la Jornada 11 de la Liga BBVA, el Club Puebla recibió la visita del Club Atlas, en un duelo que prendió las emociones debido a la lucha por los lugares de la Tabla Porcentual, puesto que los visitantes se ubican al final de la misma, a 6 puntos del penúltimo club.

Del primer minuto al 45′, la Franja salió a buscar el gol de la ventaja, con el ataque prometedor de Santiago Ormeño y los desbordes imparables de Omar Fernández, el Club Puebla llegaba a tocar la puerta de Camilo Vargas, sin embargo, el guardameta colombiano demostró porqué es considerado uno de los mejores cancerberos del torneo.

Al medio tiempo, Blanquiazules y Rojinegros se fueron sin goles a los vestidores. Ni Caraglio ni Ormeño ni Ibarra ni Tabó pudieron marcar diferencia en el marcador, por lo que las tácticas de ambos equipos debieron cambiar para el segundo tiempo.

Regresó la Franja al terreno de juego y dominó el arranque del segundo tiempo, los enfranjados parecían estar cerca de su primer gol de la noche, pero la defensa atlista supo imponerse ante el ataque blanquiazul.

Al 72′ cayó el primero de la noche, Aldo Rocha entró solo luego de una pelota parada para los visitantes, el mediocampista rojinegro remató de cabeza y le dio esperanza a “La Academia” en el tema de la tabla porcentual.

Con este resultado culminó el partido, los Enfranjados se alejan del Top 4 de la tabla, mientras que los Zorros siguen esperanzados con la idea de evitar el castigo porcentual.