Muy pronto en la semana tenemos el regreso de los felinos del norte en las canchas, así que los dirigidos por el Tuca Ferretti se presentaban ahora en la cancha del Estadio Cuauhtémoc para enfrentar al equipo de la franja.

Los primeros 45 minutos fueron muy cambiantes, los primeros 20 minutos muy intensos, llenos de buscar el arco rival y tras una polémica decisión del árbitro después de revisar el VAR, un penal cobrado y anotado al minuto 11 por Gignac, le daba la ventaja rápido en el encuentro así que Puebla ahora buscaba en primera el empate.

Puebla comenzó a ser mucho más ofensivo y al presionar se encontrarían con el error así que este llegó y aprovechando una serie de errores y de rebotes en el área, luego de una gran atajada de Nahuel, Ormeño recuperó el balón y de esta manera la envió al fondo de la red y así empató los cartones al minuto 26.

Los minutos siguieron avanzando y el marcador no se movió en el resto de la primera mitad, sin embargo las opciones que hubo en ambos marcos fueron de considerar, aunque la contundencia fue la faltante en esta mitad.

Para la parte complementaria la intención de ambos equipos era buscar la victoria, y esos 3 puntos muy importantes para los equipos, sin embargo mientras los minutos avanzaban, no había situaciones contundentes o claras de gol que ocasionaran real peligro en alguna de las porterías.

Los cambios le dieron una nueva frescura al encuentro sin embargo no parecían acomodarse los cambios de manera positiva y esto se dio más notorio en los minutos finales de este encuentro, no hubo más movimientos y el marcador final fue 1-1 por lo cuál se dividen puntos y Puebla continúa con una buena racha enn este Guard1anes 2021