El segundo partido de este martes se llevó a cabo en el estadio Universitario, Tigres recibiendo a Toluca como parte de la jornada 9 de este torneo.

Los primeros 45 min fueron bastante de análisis, Toluca tenía que ser inteligente ya que necesitaban los 3 puntos y de una muy complicada victoria para poder avanzar en su objetivo del torneo, si bien no se causaron muchas opciones claras de gol, se veía el dominio un poco más claro por parte d e los locales y eres quienes generaban cierto peligro más claro sin embargo, el cero no se rompió en los primeros 45 minutos por lo que al descanso se fueron 0-0.

Para la segunda mitad de este partido, sé veían cosas muy similares, un poco más relajadas las revoluciones y de poco a poco se veían de menos a más armados y confiados los diablos para avanzar líneas.

Al minuto 54 cuando al fin se abrió el marcador cuando Canelo con un remate de cabeza y sin mucha preocupación en la marca, dentro del área, y venció a Nahuel poniendo el primero para Toluca y de esta manera el rumbo del juego cambió por completo.

Si bien Tigres tuvo sus opciones de poder empatar el marcador, no lograron la contundencia de y de esta manera los minutos fueron avanzando y de esta manera se llegó hasta el minuto 90 y el empate no se hizo presente. Con marcador final de 0-1 a favor de los diablos, salieron con la victoria y 3 puntos de vital importancia para seguirse manteniendo en la parte alta de la table general.