La jornada número 8 del Guad1anes 2021 arrancó en San Luis Potosí, el Alfonso Lastras como escenario recibió el encuentro entre Atlético San Luis y Tigres en este encuentro disputado en jueves por la noche.

Los primeros minutos de este encuentro comenzaron muy movidos del medio campo hacia la portería defendida por el San Luis, esto quiere decir que la gran mayoría de esta mitad la dominó Tigres, comenzaba a tener opciones y claridad de frente al marco, sin embargo no lograban concretar y nuevamente era la contundencia la que no se hacia presente en la cancha.

Para el minuto 25 San Luis buscaba armar una jugada de contra, pero Castro al medio campo al ver a Nahuel muy mal colocado tiró desde la línea de media cancha y anotó el gol que puso el primer tanto del partido que le daba la ventaja al cuadro local.

Antes de terminar la primera mitad, Tigres siguió con su planteamiento ofensivo y de esta manera al 34 Nico López al borde del área remata y anota el tanto del empate que llevaría empatado a 1 el marcador hasta el medio tiempo.

Para la parte complementaria los minutos iniciales parecían más balanceados, San Luis buscaba más la cancha rival, buscaba profundidad en ataque y el balón era un poco más disputado en medio campo.

Avanzaba el encuentro y fue al minuto 61 que tras una asistencia de Gignac, nuevamente es Nico López el que remata y se estaba poniendo al frente del marcador ahora con un 1-2 a su favor y su segundo doblete consecutivo para “el Diente” en este torneo actual.

Cuando parecía que las cosas terminarían asi y que las acciones no darían para más goles, Nico Ibáñez al minuto 90+3 de cabeza anotó el agónico gol del empate con el cual dividen puntos y termina el encuentro con marcador de 2-2.