Por Pedro Ramos

Arrancó el encuentro entre los Gallos de Querétaro y la Franja de Puebla, desde el Estadio Corregidora los locales buscaban la Victoria para regresar a la senda del triunfo luego de perder ante las Águilas del América, por su parte, los enfranjados querían continuar su buen momento en este partido de visita.

Comenzando el encuentro, los dirigidos por Héctor Altamirano se dedicaron a buscar el gol que los adelantara en el marcador, pero la defensa poblana se supo imponer a los ataques emplumados.

Por su parte, los pupilos de Nicolás Larcamón provecharon los contragolpes para hcaer daño a los locales, sin embargo, la sobriedad queretana puso orden en su mitad del campo.

Culminada la primera parte del encuentro, el marcador se mantuvo intacto, pues ni Gallos ni Camoteros supieron marcar la anotación de la ventaja.

Al minuto 56, Gil Alcalá ahogó cientos de gritos Enfranjados al atajar un cabezazo de los blanquiazules. Manteniendo así la paridad en el marcador.

Al 84′ los locales se adelantaron en el marcador por medio de Joe Gallardo, quien aprovechó un terrible error de Omar Fernández para poner el 1-0.

Al minuto 89, desde los 11 pasos, El “Fideo” Álvarez empató el encuentro y dejó ver que esta Franja no se rinde fácil.

De esta manera culminó el encuentro en Querétaro, se dividieron puntos en la cancha de la Corregidora y así quedaron posicionados en la tabla:

8º Querétaro con 10 Puntos
9º Puebla con 9 puntos