Por Sergio Capistrán

Atlético de San Luis recibió la visita de las Chivas Rayadas del Guadalajara en lo que fue el inicio de la Jornada 3 del GUARD1ANES 2021. Los potosinos se llevaron los tres puntos por marcador de tres goles a uno.

Muy temprano en el partido, el defensor argentino Ramiro González remató solo y sin marca dentro del área tras un gran centro de Pablo Barrera para adelantar a los potosinos al minuto 8.

San Luis siguió en busca del segundo tanto de la noche mismo que llegó al minuto 28. Nicolás Ibáñez recibió un balón aéreo dentro del área y se suspendió en el aire para conectarlo y ponerlo lejos del alcance de Raúl Gudiño, de esa forma, los potosinos ya lo ganaban dos goles por cero.

El uruguayo Leonel Rocco mandó a Damián Batallini para el arranque del segundo tiempo, el argentino ex Argentinos Juniors provocó el penal a favor del San Luis al minuto 69 mismo que Nicolás Ibáñez ejecutó de gran manera para marcar el tercero gol del partido.

Chivas descontó en la recta final del encuentro, José Juan Macías aprovechó un resbalón de Ramiro González para cruzar el esférico y acercar al Rebaño.

Con este resultado, San Luis logró sus primeros tres puntos del torneo mientras que Chivas suma dos puntos y no ha podido ganar en el 2021.