Por Pedro Ramos

El director técnico del Club Puebla, Nicolás Larcamón, habló en rueda de prensa previo al partido de la Franja en contra del CD Cruz Azul. Y mencionó la importancia de realizar mejoras en el equipo de la Angelópolis.

El Argentino mencionó que, a pesar de tener un inicio de temporada complicado en el papel, los enfranjados deben estar listos, pues “en algún momento del campeonato nos íbamos a enfrentar a estos equipos”. Con respecto a la visita al nuevo club de Juan Máximo Reynoso, mencionó: “Puede que la ventaja (de enfrentar a Reynoso) a priori sea para él, que conoce a los jugadores, pero eso no lo tomo en cuenta en el planeamiento del desarrollo del partido.”

Hablando de las sensaciones de su debut, Larcamón mencionó que la planeación del encuentro es muy diferente al encuentro en sí, “Tenemos la convicción de que partido tras partido estaremos fortaleciéndonos, consolidando una identidad y, ojalá, esto venga con buenos resultados para permanecer en este club.”

Con respecto al rival de este fin de semana, Nicolás reconoció la fortaleza en casa del Cruz Azul y dijo estar preparado para el encuentro en un estadio tan importante para el futbol mexicano.