Regresa el torneo ahora en su Guardianes 2021 y después del torneo local tan complicado que tuvieron en diciembre, Tigres se presentaba en casa en contra del campeón la fiera de León.

Los primeros 45 mins del partido fueron muy analizantes, el clima frío tal vez no dejaba terminar de acomodarse en el campo sobre todo a los visitantes y de esta manera la mayor posesión era de Tigres.

De esta manera con insistencia y tras varias oportunidades, al 39 de tiro libre llegó el gol de Tigres, con el cobro de Gignac, y tras una mala pasada en la atajada de Cota, el balón terminó al fondo de las redes y así con la minina ventaja de 1-0 se fueron al medio tiempo.

Para la segunda a mitad el inicio fue muy similar, tuvieron un par de ocasiones similares claras de gol sin embargo resbalones o tropezones influyeron en que no terminaran en gol esas acciones.

Los cambios de León si balancearon mucho las acciones sobre todo en medio campo y le dieron un poco más de control en esta misma zona.

La búsqueda de mayor amplitud en el marcador se hizo efectiva cuando Carlos González se estreno como golpeador de Tigres al minuto 66 y de esta manera con su remate de zurda, anotar el segundo tanto de la noche.

De esta manera la corona del campeón sufre su primer descalabro del torneo y Tigres arranca en casa con el pie derecho en este Guard1anes 2021