Por Pedro Ramos

Ataque e Intensidad, 2 palabras de las que el Club Puebla buscará adueñarse este Guardianes 2021. De la mano de sus nuevos refuerzos, quienes hoy se reunieron virtualmente para varios medios de comunicación.

Juan Pablo Segovia, defensa argentino mencionó la importancia de arrancar el torneo de manera satisfactoria, puesto que este viernes los Camoteros recibirán al Club Deportivo Guadalajara en el Estadio Cuauhtémoc.

“Esperemos empezar bien la temporada y que el Puebla esté en los primeros planos.” Mencionó el ex jugador del América de Cali.

Imagen: Twitter Club Puebla

Diego de Buen, delantero mexicano, aseguró la intensidad con la que La Franja prepara su primer enfrentamiento del 2021. “Aquí hay mucha calidad, pero esa calidad individual va a salir a relucir si el equipo está jugando lo mismo.”

Imagen: Twitter Club Puebla

Antony Silva, guardameta paraguayo pinta como una gran sorpresa para este torneo en la puerta blanquiazul, no solo por su experiencia, si no por la rápida adaptación que el guaraní mencionó tener.

Imagen: Twitter Club Puebla

Chivas, Cruz Azul, Xolos, Rayados y América; estos son los primeros 5 encuentros que los dirigidos por Nicolás Larcamón enfrentarán entre Enero y Febrero del año en curso. 3 de los 4 grandes del Fútbol Mexicano enfrentarán al club de la Angelópolis.