El equipo californiano recibirá a unos Pats de Cam Newton un poco temerosos

INGLEWOOD. – Los Ángeles Rams recibirán la noche de este jueves a Los New England Patriots, para dar inicio a la semana 14 de la NFL. Este duelo es importante para ambos ya que definirá un paso más a los playoffs.

Aunque los ‘Patriotas’ de Bill Belichick se aferran a tratar de sobresalir en la AFC Este, se encuentran en tercer lugar con 6 ganados y 6 perdidos. Cam Newton quien estuvo ausente en la semana por una lesión en el abdomen estará de vuelta para liderar al equipo ‘Bostoniano‘.

En la otra parte, Los Rams de Sean McVay lucen cada día más fuertes. El y Jared Coff suman un total de 8 victorias y 4 derrotas. El QB promedia 3372 yardas con 17 touchdowns y solo 10 Intercepiones. El equipo ‘Angelino‘ esta en la primera posición de la NFC Oeste empatado con Seahawks de Seattle.

Aunque los Patriots necesitan de miles de combinaciones para sobresalir, la temporada de Newton no promedia tan mal con 2053 yardas por aire, 5 touchdowns y 9 Intercepciones.

Algo a destacar el día de hoy será el juego terrestre de Los Rams, ya que suman 1490 yardas por tierra con D. Hunderson Jr a la cabeza con 5 Touchdowns. Uno de los más potentes de la liga. El pronostico para hoy, Los Rams ganan por 6 puntos.

El partido se llevara a cabo en punto de las 19:30 horas (Hora del centro de México) y será transmitido por la cadena ESPN.