Ciudad de México. – Pumas empató 1-1 con Rayadas gracias a un gol en los últimos minutos. Desirée Monsiváis adelantó a la visita y Laura Herrera se encargó de marcar el empate definitivo.

Acciones del partido

Al minuto nueve apareció la primera oportunidad importante para la escuadra felina. Sin embargo, Alejandría Godínez estuvo atenta para evitar la caída de su marco.

Fue, en general, un encuentro con pocas oportunidades de gol. Al 15′ llegó la primera oportunidad rayada y fue hasta el 39′ que Monsiváis aprovechó un servicio por derecha para marcar el 1-0.

Pumas salió al segundo tiempo con un planteamiento distinto, lo cual se reflejó al 53′ con un disparo de larga distancia que motivó una atajada espectacular de Godínez.

Las jugadas con sensación de peligro se ausentaron y parecía que la victoria visitante era inminente, pero Herrera entró desde la banca para cambiar las cosas. Al 88′ empataron el marcador.

De cara al partido de vuelta

A Rayadas le basta con el empate a 0-0, 1-1 y la victoria. Pumas, para llegar a semifinales, necesita ganar o empatar 2-2 o cualquier marcador superior.

El encuentro de vuelta se disputará el lunes a las 21:00 horas.