Por: Ulises Antonio Hernández Garcia

El nuevo estratega Andrea Pirlo que llegara en sustitución de maurizio Sarri espera con confianza que la nueva prueba de coronavirus a la que se someterá Cristiano Ronaldo dé como resultado negativo, y así poder disputar el juego frente al Barcelona juego correspondiente a la jornada 2 de la Champions League 2020-2021 después de que hace 15 días diera positivo cuando el astro portugués se encontraba concentrado con su selección.

Aunque la prueba diera como resultado negativo es una incógnita si el famoso “Bicho” iniciara como titular, pero si se espera que pueda tener algunos minutos frente al cuadro culé y así protagonizar una edición más de esta rivalidad que tiene con el astro argentino Lionel Messi, hay que recordar que el portugués ha estado entrenándose en su hogar por su cuenta para no perder ritmo de competencia, y esperar si el resultado arroja negativo poder estar en el encuentro, todo depende de esa última prueba.

En conferencia de prensa Pirlo comento lo siguiente al respecto: “Esta noche tendremos el resultado definitivo. Antes que nada, espero el resultado. Luego, decidiré. Seguro que después de 15 días, jugar un partido no será fácil pero espero de todas formas el resultado” finalizo el ex jugador.

Habrá que esperar cual es el resultado de dicha prueba y  conocer cuál será la decisión de Andrea Pirlo, donde se decidirá si tendrá acción Cristiano Ronaldo o no y así poder ayudar a la Juve, y vencer al Barcelona que sigue teniendo un rendimiento inestable donde el cuadro culé saltara a la cancha con 4 bajas muy sensibles entre las que destacan Philippe Coutinho y Gerard Piqué.