Por: Karla Ojeda


Mazatlán, Sinaloa.-Con goles de Avilés Hurtado y Nicolás Sánchez, los Rayados de Monterrey se estrenaron en el Kraken al vencer 2-1 a Mazatlán, durante la jornada 15 del Guardianes 2020.
Tras imponerse ante los del Pacífico, los regios hilan cuatro victorias consecutivas, que los posiciona en el sexto lugar con 23 unidades. Mientras que los sinaloenses se mantienen en el sitio 16 con 13 puntos
Los visitantes dictaminaron el ritmo del encuentro con goles tempraneros, puesto que a los escasos dos minutos del silbatazo inicial, Avilés Hurtado apareció desde fuera del área y con un potente disparo puso la primera anotación de la historia para Rayados, en el inmueble del Mazatlán.
Minutos más tarde, producto de un penal a favor de la ‘Pandilla’, desde los once pasos Nico Sánchez venció al portero, Miguel Fraga, para poner el 2-0 en el tablero.
En el arranque del complemento, Mazatlán comenzó a reaccionar y al 55’ Camilo Sanvezzo acortó la ventaja en el marcador, con el primero de la noche para los sinaloenses.
A pesar de los diversos intentos y situaciones de peligro para ambas escuadras, Monterrey se llevó las tres unidades del encuentro.
En la próxima jornada, Rayados recibirá a Cruz Azul en el BBBVA. Mientras que Mazatlán viajará al Alfonso Lastras para medirse ante el Atlético de San Luis.