Por: Francisco Rodríguez

Las Rojinegras del Atlas se metieron a la cancha del Estadio Akron y golearon 3-0 al Rebaño en una nueva edición del Clásico Tapatío.

Desde el inicio del partido, Atlas dejó en claro que buscaría por todos lados el triunfo, con un parado ofensivo, ahogaron en presión a las Rojiblancas y al minuto 19 se pusieron en ventaja con anotación de Paola García.

El balde de agua fría conjunto local y comenzaron a atacar al Atlas en busca del empate y buscar conservar el invicto, alcanzando a Tigres en la cima.
Ambas arqueras estuvieron en un gran nivel y evitaron que más goles cayeran en el primer tiempo.

Para la parte complementaria, el Clásico Tapatío se comenzó a decantar para las Rojinegras, ya que al minuto 50, Alison González hizo efectiva la pena máxima para aumentar el marcador para Atlas.

Tan solo 5 minutos después Joana Robles marcó el tercer gol del Clásico y convirtió en goleada la onceava edición del enfrentamiento entre las tapatías.

Atlas se dedicó a manejar el partido para quedarse con el y mandar el mensaje claro de que buscan cerrar fuerte el torneo para meterse entre las 4 primeras del campeonato.
Con este resultado, Atlas se ubica en la quinta posición y ya alcanzó al América con 23 unidades, por su parte, Chivas se queda con 25 en tercer lugar.