El clásico regio en su edición 124 se llevó a cabo y se disputó en el estadio BBVA. Rayados y Tigres se enfrentaron en un juego más y en esta ocasión muy diferente porque si bien la pasión de sus aficiones es de las más reconocidas a nivel nacional, en esta ocasión no podrían alentar desde las gradas y sería desde detrás de las pantallas de sus hogares.

Los primeros 45 minutos de este partido fueron un tanto sosos pero con mayor dominio por parte de Rayados, buscaba obtener la ventaja en este partido, con diversas opciones e incluso con faltas cerca del área, se les veía con peligro cerca de la portería de Nahuel, sin embargo ese tanto que tanto se anhelaba o que hiciera la diferencia en los primeros minutos no caía.

Al minuto 24 la primer llegada de Tigres y tomando algo mal parada a la defensa de Rayados, fue lo que sí hizo la diferencia, un gol de Leo Fernández, el primero de su etapa con Tigres por fin llegó para el uruguayo y de esta manera el primero de los felinos se hizo presente. El resto de la primera mitad fue bastante más tranquila, Tigres un poco desplegado para atrás y la presión de Rayados que buscaba el empate.

Para la parte complementaria, incluso los cambios no hicieron ver mucha diferencia en la clase y estilo de juego, Tigres buscaría un gol en las contras pero defenderían la ventaja ya obtenida.

Esta estrategia funcionó y aplicó al minuto 78, ya que luego de una jugada a balón parado de Rayados, Nahuel salió rápido y entre Vargas y Nico López armaron la contra que fue letal para los Universitarios que lograron ese segundo tanto que les daba mayor tranquilidad en el partido.

De eesta manera terminaron los 90 minutos en la sultana del norte, los felinos se llevan esta edición del clásico y vencer al aceérrimo rival y conseguir 3 puntos más para la causa de los dirigidos por Ferretti.

El siguiente partido de Tigres en es casa contra el San Luis y Rayados enfrenta y visita al Querétaro en la Corregidora.