Por: Ulises Antonio Hernández Garcia

El cuadro culé intentara una última ofensiva por el centro delantero del Inter de Milán el argentino Lautaro Martínez, después de fracasar ya en varias ocasiones por ficharle, después de salidas de jugadores como Arturo Vidal, Luis Suarez, Iván Raquitic y Nelson semedo la directiva ve con buenos ojos la llegada de un nuevo futbolista para apuntalar al cuadro de Ronald Koeman.

De acuerdo al diario deportivo español Marca, la salida de estos futbolistas ha aligerado la masa salarial del club algo que se le ha estado criticando mucho al Barcelona ya que tiene la masa salarial más alta del futbol europeo, dejando en números rojos al conjunto blaugrana.

El cuadro italiano espera percibir por lo menos 100 millones de euros por el delantero albiceleste, recordando que el equipo catalán busca también comprar a un defensa central y un lateral derecho que ya los tiene bastante sondeados en estas últimas semanas.

Este será el último intento y definitivo del Barca por intentar traer a la ciudad condal al famoso “Toro” veremos que sucede en las próximas horas que serán definitivas en este mercado de pases en el viejo continente.