Por: Fernanda Alejo

Con anotación de Luis Rodríguez y doblete de Nicolás López, Tigres vence a Querétaro y consigue su segunda victoria consecutiva en casa.

El partido comenzaba en el «Volcán» y los locales fueron los primeros en dar aviso al equipo rival. Al minuto 2′ le sería anulado un gol a Tigres por falta de Quiñones sobre Erick Vera.

Las jugadas de peligro continuaban y al minuto 10′ Querétaro tendría a su favor una pena máxima. Hugo Silveira Silveira sería el encargado de cobrar desde los once pasos, sin embargo, Nahuel Guzmán estaba bien colocado para atajar el disparo.

Foto: Club Querétaro

Tras media hora de juego, Gallos se vería en desventaja. Hugo Silveira es expulsado por una fuerte entrada contra Javier Aquino quien saldría lesionado.

Para el complemento, Tigres fue el encargado de abrir el marcador. Al 52′ Luis Rodríguez sacaba un tiro potente desde fuera del área que dejó sin oportunidad a Gil Alcalá.

Foto: Club Querétaro

En los minutos finales los Universitarios sentenciarian el encuentro, con doblete de Nicolás López al 65′ y 83′. Tigres conseguiría su segunda victoria en casa con un marcador de 3-0.

Los felinos se colocan al momento en el lugar número seis de la tabla general. Por su parte, Gallos se queda con 11 unidades y sigue sin poder sumar de visitante.