Por: Ulises Antonio Hernández Garcia

El astro argentino que al fin de cuentas logro quedarse en el F.C Barcelona consigue romper un record más en su carrera, ya que de acuerdo a la revista “Forbes” Leo se convirtió en el futbolista mejor pagado en el mundo en este año 2020.

La revista especializada ya señalada muestra que la “Pulga” registra 126 millones de dólares, dicha cifra se reparte entre su sueldo que percibe en la escuadra azulgrana que desciende en un total de 92 millones de euros contando con los patrocinios y 34 millones siendo la figura principal de marcas como Adidas, Pepsi, Orcam, y Technologies.

Esta cifra supera a la del astro portugués Cristiano Ronaldo que percibió 117 millones de dólares, los cuales se dividen con 70 millones de dólares con el sueldo que obtiene en la Juventus, más 47 millones en temas de patrocinios como en marcas de Nike, Herbalife y Save the Children.

También en esta famosa lista se encuentra el brasileño Neymar, que recientemente firmo para la marca Puma, de acuerdo con la revista citada el futbolista del PSG percibe 96 millones de dólares, los cuales 78 de estos son por su salario y el resto de dinero por sus compromisos comerciales del carioca.