Duelo de gigantes entre los expertos de NFL de Expreso Deportivo.

CIUDAD DE MÉXICO. – Hoy arranca de nueva cuenta la emoción de la NFL y junto con eso nuevos retos para todos los equipos de la liga. Acá abajo les dejaremos los picks de Vanessa Molina, Omar Nuñez y de un servidor (Jorge Baez) sobre como quedaran los trofeos y quien llegara a las finales:

Vane Molina (@VaneMolinaLoza) comentó que para la AFC ESTE la ganaban los Bills, la AFC NORTE sería para Baltimore, la AFC SUR para los Texans y la AFC OESTE para Kansas City, como ganador quedarían los Chiefs.

Para la NFC, la NFC ESTE ganarían los Cowboys, la NFC OESTE seria para los 49ers, la NFC NORTE para los Vikings y la NFC SUR para Tampa Bay. Como ganador quedaría San Francisco o los Buccaneers.

Al Super Bowl irían los Chiefs VS los 49ers o los Bucs y ganarían los Chiefs. El MPV de la temporada Sería Patrick Mahomes. Como equipo revelación podría quedar los LA Rams o Raiders y como decepción los Patriots.

Omar Nuñez (@omarnuezfranco) mencionó que para la AFC ESTE la ganaban los Bills, la AFC NORTE sería para Los Ravens, la AFC SUR para los Titans y la AFC OESTE para Kansas City, como ganador quedarían los Chiefs.

Para la NFC, la NFC ESTE ganarían los Cowboys, la NFC OESTE seria para los Seahawks, la NFC NORTE para los Packers y la NFC SUR para Tampa Bay. Como ganador quedaría los Packers.

Al Super Bowl irían los Chiefs VS los Packers y ganarían los Packers. El MPV de la temporada Sería Patrick Mahomes. Como equipo revelación podría quedar los Bengals y como decepción los 49ers.

Y por ultimo un servidor (@BaezLeyvaJ) me quedo con: AFC ESTE la ganan los Dolphins, la AFC NORTE sería para los Browns , la AFC SUR para los Titans y la AFC OESTE para Kansas City, como ganador me quedó con los Chiefs.

Para la NFC, la NFC ESTE ganarían los Eagles, la NFC OESTE seria para los Seahawks, la NFC NORTE para los Packers y la NFC SUR para Saints Como ganador me quedó con los Saints.

Al Super Bowl irían los Chiefs VS Saints y ganarían los Saints. El MPV de la temporada Sería Patrick Mahomes. Como equipo revelación podría quedar los Browns y como decepción los Ravens.

Estos serían los picks para toda la temporada 2020 de la NFL