Por: Omar Núñez

La máquina del Cruz Azul visita Guadalajara para enfrentarse a los rojinegros del Atlas en la continuación de la jornada 8.  El mundialista estadio Jalisco, será sede de un duelo que en el papel resulta ser muy disparejo. 

Los rojinegros van en busca de salir del fondo de la tabla, para ellos tendrán una dura tarea recibiendo al equipo más regular de todo el año 2020, los dirigidos por Diego Coca van en busca de una victoria que les daría gran confianza en lo anímico. 

Por su parte los celestes buscan mantener el liderato general de la competencia, ya sabiendo los resultados de sus perseguidores, si Cruz Azul hoy consigue una victoria se colocaría como líder en solitario, además que estarían sumando su cuarta victoria al hilo.

Estos dos rivales se han visto la cara en 60 oportunidades, dando como saldo 31 victorias azules, 17 rojinegras y 12 empates, a lo largo de la historia de este duelo, los encuentros suelen ser muy vistosos y emocionantes, veremos si esta ocasión puede resultar igual, un dato llamativo es que el partido será transmitido por tele abierta en distintos canales a partir de las 19:00 horas.