Tras caer 4-3 ante Pachuca, Mazatlán permanece en el fondo de la tabla


Por: Karla Ojeda


Pachuca, Hidalgo.-El conjunto de los Tuzos del Pachuca cerraron la jornada 6 de la Liga MX, con victoria, al imponerse 4-3 ante Mazatlán en el Estadio Hidalgo.
Con este resultado, los dirigidos por Paulo Pezzolano se encuentran en el lugar seis con 10 unidades. Mientras que los del Pacifico suman su tercera derrota que los dejan en la última posición de la Tabla General.
Tras el silbatazo inicial, el encuentro comenzó con un equipo local en busca de los primeros tres puntos, dado que a los escasos 15 minutos del arranque, Víctor Dávila filtró el esférico en el área rival, con el que abrió el marcador a favor de los Tuzos.
Los sinaloenses intentaron igualar el marcador. Sin embargo, al 20’ apareció Oscar Murillo con un remate de cabeza que puso el segundo de la noche.
Pese a las dos anotaciones de los locales, el cuadro de Paco Valencia no se dejó vencer y al 36’, por conducto de Fernando Aristeguieta, Mazatlán cerró la primera mitad con el 2-1 en el marcador.
Para la parte complementaria, el encuentro arrancó con el estreno de Nicolás Díaz, que al 47’ venció al portero rival y colocó el empate para la visita.
El cuadro de los Tuzos siguió insistiendo para recuperar la ventaja y luego de algunas modificaciones, Pipe Pardo recibió un pase de Leo Ramos, que concretó en gol. Sin embargo, los bucaneros no decayeron, puesto que al 86’ el Chino Huerta apareció con el igual en los cartones.
A pocos minutos de finalizar el encuentro, Víctor Guzmán recuperó las ilusiones de la escuadra local y cerró el marcador con el 4-3, que les dio las tres unidades en casa.
Para el siguiente encuentro Pachuca visitará a Chivas en el Akron. Mientras que Mazatlán buscará salir victorioso del Kraken cuando reciba a los Tigres de la UANL.