Después de las especulaciones y de días de intriga hoy se presentó de manera oficial a Ronald Koeman como su nuevo entrenador de cara a la temporada 20/21 que está a muy poco de iniciar en la Liga española.

Koeman fue el elegido por Bartomeu luego de que obtuvieran un pésimo año comenzado por Valverde y terminado por Setien, en donde no ganaron ni un solo título de ninguna competición.

Parece ser que el holandés con el gran pasado barcelonista que tiene, es quien puede ayudar al equipo blaugrana a salir de la “crisis deportiva” que atraviesa el club, la limpia en la plantilla es inminente y comenzando por el banquillo.

Koeman ya tiene una experiencia previa y cercana a la dirección del club ya que del 98 al 2000 fue asistente del club y en los años más reciente estuvo colaborando con la selección holandesa.

Tiene aahora una titánica labor ya que tiene que rearmar al equipo y ponerlo a punto para que inicie dando buenos resultados, todo eso en menos de 1 mes ya que la liga española da inicio el 12 de septiembre.