Por: Ulises Antonio Hernández García 

El combate que marcaría el regreso del legendario “Iron Mike” a los cuadriláteros será postergado y retrasado donde se enfrentaría a Roy Jones Jr. Según informo el mismo ex campeón mundial pesado, luego de los diferentes rumores que había circulado sobre la postergación del evento.

El ex boxeador subrayó lo siguiente: “cambiar la fecha para el 28 de noviembre le dará la oportunidad a más gente de ver el mayor regreso en la historia del boxeo” señalo el ex pugilista en un comunicado de Triller, plataforma donde será transmitido el combate de exhibición en línea, además Tyson señalo lo siguiente: “este inconveniente temporal durara más que Roy Jones JR. Más vale que esté listo, vengo con toda la fuerza finalizo”.

Según reportes de la cadena ESPN el aplazamiento de dicho combate para el 28 de noviembre va a coincidir con la semana de día de acción de gracias, por lo cual los organizadores del evento necesitaban más tiempo para cerrar la venta de derechos de televisión, en el extranjero y definir otros detalles. 

El tan esperado regreso de Mike Tyson se llevara a cabo en la arena de los Ángeles Dignity Health sports, con la aprobación atlética del estado californiano hay que recordar que Tyson se retiró en el 2005 con un record de 50 victorias, 6 derrotas y 44 nocauts.