Jornada doble en la liga Mx y esto nos quiere decir que hay mucho fútbol, el partido del martes a las 9 fue el Tigres vs Puebla.

Puebla venía de ganar su encuentro ante Chivas el fin de semana y Tigres había empatado a 0 su encuentro ante Tijuana. Un partido sin duda que pintaba para ser muy interesante ya que Puebla es un equipo que en los últimos años se le complica mucho a Tigres.

Ya hablando de las acciones del partido en el estadio Universitario, comenzó con un Tigres muy ofensivo, buscando las oportunidades de anotar gol, vencer las líneas defensivas y de esta manera al minuto 4 el árbitro revisó una posible acción de penal a favor de Tigres, revisión y acción un tanto polémica, sin embargo, tras la revisión se marcó la pena máxima que cobró Gignac y convirtió en gol al minuto 5 y así se iba al frente el cuadro local muy temprano en el partido.

La ofensiva de Tigres siguió presionando y atacando y así, un par de minutos después de la primera anotación, Eduardo Vargas se hizo presente en el marcador también, después de la asistencia de Quiñones. Así, antes de los 10 primeros minutos, Tigres ya iba ganando 2-0 el partido.

El resto del primer tiempo fue un estira y afloja constante del dominio del balón, sin muchas oportunidades claras o de peligro para algún equipo, la mayoría del tiempo el balón estuvo disputado en el medio campo, y con poca profundidad. De esta manera concluyeron los primeros 45 minutos de este partido.

La segunda mitad de este encuentro tuvo acciones bastante interesantes ya que Puebla no se quedó con los brazos cruzados y comenzó a presionar más y más el resultado de esta presión llegó cuando al minuto 57 Ormeño anotó de cabeza y así se puso el marcador 2-1 y si bien aún estaban en desventaja ya habían acortado distancia.

Tigres se complicó más el juego cuando al minuto 72 se quedó con 10 hombres en el campo, ya que Salcedo salió expulsado por doble amarilla.

Resto del encuentro pudo ser manejable para los felinos por los cambios que se hicieron para suplir la explosión, y de esta manera un poco sufrida, Tigres logró conseguir su primer triunfo en casa con marcador final de 2-1.

Para el siguiente encuentro Tigres visita a Toluca y Puebla recibe a Pachuca.