Por: Francisco Rodríguez

Termina la incertidumbre en Colomos. Los Rojinegros del Atlas, que han vivido un inicio turbulento en este Guard1anes 2020, anuncian que Diego Cocca será su nuevo director técnico en busca de enmendar el camino de los Zorros.

El argentino volverá a representar los colores Rojinegros, ya que de 1999 a 2001, fue jugador el conjunto Tapatío, en el cual disputó 81 partidos y consiguió anotar en una ocasión.

Como director técnico, Diego Cocca vivirá su tercera experiencia en México, recordando que en 2011 dirigió a Santos Laguna, aunque su paso fue efímero, dirigiendo únicamente 11 partidos, ganando 5 y perdiendo 6.

Para el 2018 llegó a los Xolos de Tijuana, dirigiendo un total de 45 partidos, ganando 15, empatando 14 y siendo derrotado en 16 ocasiones, cabe destacar que con el conjunto de la frontera, consiguió llegar a las semifinales, siendo eliminado por el Toluca con un global de 5-3.

En total ha dirigido 355 partidos, teniendo un 51% de efectividad, con lo cual se espera que el equipo del Atlas logre reponer su mal inicio del torneo y así pueda llegar a darle una alegría a sus aficionados.