Por: Ulises Antonio Hernández García

El ex arquero del Atlas y Pumas de la universidad hablo para los medios de comunicación, y expreso sus ganas de convertirse en un ídolo y lograr  ser un jugador fundamental para el equipo Mazatlán F.C donde en este inicio de torneo del Guardianes 2020 ha sido pieza clave en el cuadro dirigido por Francisco Palencia.

El guardameta y el resto del equipo ya se preparan para enfrentar el día de mañana al cuadro de los diablos rojos del Toluca, juego correspondiente de la jornada 3 Miguel Fraga expreso lo siguiente: “el equipo ha venido trabajando muy bien y nosotros conocemos de la necesidad de sumar de tres, es cierto que los partidos pasados se han hecho buenas cosas y otras que corregir, pero creo que el equipo ha trabajado esas cosas y llegaremos listos para llevarnos los tres puntos. Sabemos que Toluca juega muy bien al futbol, y nosotros vamos a imponernos en nuestra cancha finalizo el arquero del equipo sinaloense.

Fraga agregó que están contentos como la ciudad de Mazatlán los ha recibido, “el grupo está contento aquí en Mazatlán, es una ciudad en la cual es muy fácil adaptarse, todas las familias están muy contentas aquí” destacó el guardameta.

Él y los jugadores del cuadro sinaloense están convencidos de hacer historia con este club y de darles muchas alegrías a los aficionados de este nuevo equipo antes Monarcas Morelia, sabiendo que es difícil retomar la actividad después del parón por la pandemia del Covid-19.