Es el momento de madurar para Antonio

Por: Jorge Baez

#OPINIÓN

CIUDAD DE MÉXICO. – A todo pavo le llega su navidad se escucha por allí. Después de una temporada catastrófica para un joven Antonio de mediana edad, no en el ámbito de jugador, si no en el mental, espiritual, social y todo lo que pueda existir para un ser humano que tiró a la basura su dignidad.

No solo se le acusó de ‘Blando’, ‘Idiota’, ‘Violador’ , ‘Mal jugador’, está bien, si hizo una anotación con los New England Patriots en el único juego que participó, pudo ser un gran jugador en el 2019. También lo dejaron sin sueldo y lo mandaron a unas vacaciones que creíamos permanentes.

Hoy la NFL informó mediante a su comité de ética, que le dio 8 juegos de suspensión de la temporada regular 2020 como castigo por su comportamiento denigrante con los Raiders y todas las Antonioaventuras del año pasado. Claro, entrará en vigor el 8 de septiembre de este año.

Eso le dará al adulto de 32 años la oportunidad de participar en actividades de pre temporada con los equipos si alguien decide firmarlo. la pregunta es ¿Habra madurado Antonio? el hecho de que no este insultando en su Twitter y que su agente notificará que su cliente decidió aceptar sin ningún problema, habla bien de él.

Puede ser el inicio de un renacer de un Fénix. Es uno de los pocos jugadores que pese a no jugar se mantiene en forma. Si los equipos evaluarán su salud mental y el trato con un psiquiatra diario, podría regresar a la NFL. Puede que algún equipo necesitado como los Browns, Bengals o incluso los Dolphins se atrevan a firmarlo.

Su regreso puede ser muy viable, después de ver a Cam Newton en el campo, puedo creerlo todo pero la respuesta será ¿Qué dicen ustedes?