Redacción

Manteniendo una filosofía de brindar una oportunidad a las jóvenes promesas del fútbol nacional femenil, el Club Puebla anuncia la incorporación de Silvana Zago Gavito para el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.


Nacida en tierras poblanas, Zago Gavito comenzó a practicar el deporte más
popular del mundo desde los 6 años. Su calidad y trabajo desarrollado dentro de las canchas le permitieron participar en torneos locales, regionales y nacionales con los diferentes equipos amateurs y/o centros de formación en donde militó.


Con 15 años cumplidos; la oriunda de Chipilo, Puebla; arriba a La Franja tras realizar un proceso de visoria, ahora buscará debutar en la máxima categoría del balompié femenino “Sil”, bienvenida a #LaFranjaQueNosUne; mucho éxito en el comienzo de tú carrera como futbolista profesional.


El Dato
Con la llegada de Silvana ocurrió un suceso histórico para nuestra institución, debido a que por primera vez, hermanos de diferente género portarán la playera blanca y azul. Diego Zago Gavito, futbolista del primer equipo, es prójimo mayo de la nueva enfranjada.