Redacción

La liga mexicana es una de las más competidas del mundo. Prueba de ello es que, en los últimos 8 torneos, han quedado campeones 6 equipos diferentes.

Luego de presentar a Hugo González y Sebastián Vegas como nuevos jugadores de los RayadosDuilio Davino, Presidente Deportivo del Club, conversó de manera virtual con los medios de comunicación y sostuvo que el objetivo de los Rayados es refrendar el título de Campeón de la Liga BBVA MX.

“Este es un equipo que ha tenido muchas batallas, que la mayoría (de los jugadores) tienen mucho tiempo jugando juntos, que ya han demostrado que pueden estar en lo más alto, incluso consiguiendo títulos, y que hoy tenemos la preparación indicada para refrendar ese título que nos sigue perteneciendo”, enfatizó.

Davino se mostró satisfecho con el regreso de Hugo González y la incorporación de Sebastián Vegas, jugador que había despertado el interés de la Afición y la Directiva desde hace meses.

“(Vegas) es un jugador que ya veníamos siguiendo, que conoce muy bien la liga, que ya llevaba 4 años en México, a pesar de que es muy joven. Tiene 23 años y es seleccionado y, además, nos cubre las dos posiciones: la de Basanta (defensa central) y la de Vangioni (lateral izquierdo).

“Esperamos mucho de él. Viene con muchas ganas y con un compromiso importante. Siempre expresó el deseo de jugar aquí y hoy es su oportunidad. A nosotros nos toca darle la mejor bienvenida y la mayor adaptación posible para que pueda rendir desde ya con nosotros”, puntualizó.

El regreso a la Liga BBVA MX no será fácil debido a la contingencia sanitaria por el COVID-19. El Presidente Deportivo del Club compartió que han tomado medidas estrictas para minimizar las posibilidades de contagio.

“Tenemos que seguir los protocolos que, tanto la Liga como las autoridades sanitarias, nos indican. Tenemos que ser muy cuidadosos, estar siempre bien protegidos. Hoy más que nunca, en la medida de lo posible, usar siempre el cubrebocas y testear según el calendario que nos dio la liga”, compartió.

En las épocas difíciles se forjan los carácteres, por lo que Davino ve un escenario favorable para el futuro.

“Estoy seguro que de esto todos saldremos más fuertes y pronto todos volveremos a estar como estábamos y como merecemos”, señaló.