Redacción

Los Rayados se encuentran siempre en la búsqueda de reforzar su plantel. En una conferencia virtual con los medios de comunicación, Duilio Davino, Presidente Deportivo del Club, presentó esta tarde de manera oficial a Hugo González y Sebastián Vegas como nuevos jugadores de los Rayados de Monterrey.

El defensa chileno Sebastián Vegas confesó que, aunque recién se logró su incorporación al Monterrey, él tenía el deseo de ser parte del equipo desde hace tiempo y prometió entrega absoluta.

“Estoy muy feliz. ¿Qué es lo que se puede esperar de mí? Que deje todo en la cancha y entregarme al 100% a una institución que es increíble. Vengo con todo el compromiso y con todas las ganas de hacer las cosas bien y de lograr muchas cosas con la camiseta de Rayados”, expresó el chileno.

“SUAZO ME DECÍA ‘TE ESTAMOS ESPERANDO’”: VEGAS

El defensa confesó que mantiene muy buena relación con su compatriota Humberto Suazo, uno de los jugadores que marcaron época con los Rayados de Monterrey, quien habló con él desde antes de que se realizara su fichaje.

“Él me decía: ‘Dale, que ya te estamos esperando’ y cuando se concreto, me habló maravillas de la ciudad, de la Afición y de lo que es el Club”, compartió.

Ahora que pertenece al Monterrey, quiere emular al mítico #26 para también hacer historia en el equipo.

“Para mí es un orgullo que un chileno sea un jugador histórico acá, que haya logrado tantas cosas y que sea un jugador tan importante. Yo vengo también con mucha ilusión y con muchas ganas de dejar mi huella, y espero hacerlo”, dijo ante los medios de comunicación.

QUIERE HUGO GONZÁLEZ SER CAMPEÓN CON RAYADOS

Luego de su paso por el Club Necaxa, el guardameta Hugo González regresa a los Rayados con más experiencia, motivación y más ganas de conseguir un título más para la Afición del Monterrey.

“Ha sido una larga espera para poder volver a esta cancha. Ahora más que nunca tengo bastantes ganas de que arranque el torneo y poder empezar a jugar con mis compañeros y hacer las cosas bien para poder lograr el objetivo que tenemos, que es poder ser campeones otra vez”, compartió con seguridad.

Debido a la contingencia sanitaria por el COVID-19, la Liga BBVA MX iniciará con partidos a puerta cerrada. Sin embargo, el guardameta se mostró optimista en que pronto pueda restablecerse la situación. Mientras tanto, prometió entrega total para los Aficionados del equipo albiazul.

“Es complicada la situación que se vive. A nosotros nos encantaría que pudiera entrar nuestra Afición. Esperamos que pronto podamos volver a tener a nuestra gente en el Estadio. Nos toca adaptarnos. Vamos a tratar de hacer las cosas lo mejor posible dentro de la cancha para que la Afición siga contenta desde sus casas”, dijo.