A unos días de iniciar los Training Camps aun no sabemos que pasará con la temporada 2020

Por: Jorge Baez

CIUDAD DE MÉXICO. – Con 3.68 millones de casos totales y 141,000 muertes por Covid_19 en Estados Unidos. La NFL enfrenta la difícil tarea de ver si la temporada 2020 se tiene que celebrar. Algunos equipos como los Texans, Dolphins o Packers ya informaron que sus juegos de pretemporada y Training Camps se realizarán sin gente.

DeMaurice Smith, director ejecutivo de la Asociación de Jugadores. Hablo con los médicos de los 32 equipos y le comentaron que: ‘Con extrema precaución y a la espera de que pudiera pasar algo’ los equipos pueden regresar el lunes a los Training Camps. Si es con extrema precaución.

Ya se confirmaron 72 casos de jugadores en la liga con Coronavirus. Los equipos tienen en el roster a 80 jugadores en el Training Camp. La probabilidad de que esa estadística suba es mayor si estos abren con los casos confirmados. Es ensecial ver el trabajo de los novatos previo a la temporoda.

Los juegos de pretemporada también ya se pusieron en discusión de ser cancelados o aplazados, una propuesta decía que únicamente podrían jugarse 2 y otra que ninguno. La temporada 2020 peligra y aun sin resolución, todo puede pasar.