El día de ayer, 15 de Julio del 2020, se dio a conocer el calendario de eventos que se llevará a cabo para la Copa del Mundo de Qatar 2022. Vamos por partes:

Los Horarios

Para nuestro lectores de México, los horarios mostrados son con respecto a la zona horaria del país anfitrión, esto quiere decir que debemos restarle 8 horas al horario en la foto. Dejó los horarios convertidos a continuación:

Fase de grupos: 4:00 horas, 8:00 horas, 11:00 horas y 14:00 horas. Octavos y Cuartos de Final: 10:00 horas y 14:00 horas. Semifinales: 14:00 horas Final: 10:00 horas.

Habrá que madrugar si queremos ver todos los encuentros, aunque todo indica que valdrá la pena despertarnos temprano, porque los jugadores jóvenes, a nivel mundial, han estado derrochando mucho talento en el regreso de sus ligas, esto nos aseguraría ver grandes encuentros en la justa mundialista del 2022.

La inauguración

El 21 de Noviembre del 2022, en punto de las 5:00 horas (CDMX) se inaugurará la próxima Copa del Mundo, desde el nuevo Estadio Al Bayt, en la ciudad de Doha. Se espera un lleno total para este encuentro, pues será el que de inicio al Mundial.

La Final

El Estadio Lusail será el encargado de albergar el partido definitivo de Qatar 2022. Con una capacidad para hasta 80 mil aficionados, este inmueble pretende abrirse el año próximo y estar listo desde que arranque la justa mundialista.

Aún falta tiempo para que comience la fiebre de Qatar 2022, pero desde estos momentos vemos al mundo del fútbol muy interesado y metido en el acontecer deportivo del país Catarí que, por lo pronto, ya dió fechas y horas para su Mundial.