El Washington post sacó un artículo donde menciona los abusos sexuales por miembros de la organización

Por: Jorge Baez

WASHINGTON. – Cuando los sin nombre no creían que les podía ir peor, el aclamado periódico ‘The Washington Post’, sacó este jueves un fuerte artículo donde 15 mujeres alegan acoso sexual por parte de los miembros y personal del Staff de los ex ‘Pieles Rojas’. Muchos de ellos de altos mandos.

Tras una entrevista donde participaron 40 empleados y ex empleados del club, se descubrió una red oculta de acoso verbal y sexual por parte de miembros con puestos altos a mujeres que operan y operaban como miembras del club. Muchas de estas reclamaron y sus quejas fueron ignoradas.

De acuerdo con el ‘Post‘, el dueño del equipo Daniel Snyder no es uno de los acusados, pero tres miembros del staff que renunciaron hace poco como lo son: Larry Michael, la veterana voz del equipo en radio; Alex Santos, director de personal profesional; y Richard Mann II, asistente de Santos. Son algunos de los involucrados.

Esta no sería la primera vez de algo como esto para los ex Redskins. En 2018 el ‘New York Times‘ sacó un articulo donde mencionaban que amenudo las porristas eran usadas como objetos en sesiones de fotos semidesnudas y como scorts para patrocinadores del equipo.

El equipo ya contrató a la abogada de D.C., Beth Wilkinson de Wilkinson Walsh LLP para revisar algunos asuntos internos y de protocolo en el equipo. Snyder se negó a hablar con el Washington Post.