El ex pelotero de los Sarapaeros de Saltillo fue detenido por posesión de drogas y sospecha de homicidio

CIUDAD DE MÉXICO. – El pelotero californiano Sergio Armando Mitre, fue detenido por la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, la madrugada de este lunes por posesión de narcóticos y como el primer sospechoso de abuso sexual y asesinato de la hija de 2 años de su pareja sentimental.

Esta no sería la primera vez que detienen al Pitcher de los Saraperos de Saltillo, ya que el año pasado fue detenido por tentativa de feminicio de su ex pareja. Mitre fue liberado, tras pagar un multa de $20 mil pesos y el condicionante de que usaría un un brazalete electrónico de rastreo. Llevaba 3 meses de relación con la madre de la pequeña.

Inés‘ de apenas de 2 años, falleció por un shock hipovolémico, presentaba un golpe contuso en la espalda, pero la principal causa de muerte fue una arteria reventada por el abundante vomito que padeció los días sábado y domingo.. La fiscalía sospecha que la menor, sufría de maltrato.

El beisbolista de 39 años, militaba como lanzador en los Saraperos de Saltillo de la liga mexicana de béisbol. Inicio su carrera como jugador con los Chicago Cubs y milito con equipos como los Marlins, Yankees, Brewers en la MLB.