Para cerrar la jornada 2 de esta Copa GNP por México, Tigres se enfrentará a Chivas, recordemos, estos encuentros disputados en estadio Akron.

Los felinos vienen de un empate a 0 frente apenas creado Mazatlán, con un cuadro bastante importante, sin embargo, en esto encuentro aunque no se les vio mal técnicamente, el conjunto dejó mucho que desear y tuvieron un par de bajas en este mismo partido que se confirman para esta noche.

Las bajas de Tigres son de Edu Vargas y Carlos Salcido que salieron de cambio por molestias musculares y que en la semana el club confirmó que no formaban parte de la convocatoria de esta segunda jornada, para que se puedan recuperar y estén listos de cara al torneo regular.

Quien si es una novedad en la convocatoria es Leo Fernández, que proveniente de Toluca, pero siempre pertenenciente a los felinos, el joven uruguayo que fue la novedad más llamativa en las altas de Tigres, y se espera que esta noche pueda contar y sumar algunos minutos en la pretemporada, para irse adaptando a los estilos y formas de Ferretti.

Chivas por su lado en la jornada 1 ganó con su cuadro en su mayoría titular, a un muy juvenil Atlas en ese clásico tapatío que ganaron los rojiblancos con marcador de 2-0. Aún el rebaño no cuenta con todos su refuerzos anunciados y esperan que pronto ya puedan tener minutos así tener mejor adaptación al equipo.

En punto de las 9 de la noche arranca este encuentro, un duelo sin duda bastante atractivo.