El actual director técnico del club catarí Al-Sadd ha renovado su contrato con el equipo que le dió su primera oportunidad en el banquillo.

A pesar de tener en mente la idea de dirigir al FC Barcelona, Xavi Hernández mantiene su compromiso con el club en el que se retiró y el mismo que le dió su primera experiencia en el banquillo.

“Estoy feliz de renovar mi contrato con el Al-Sadd” expresó el ex jugador blaugrana. Quien comenzó su carrera en los banquillos hace 1 año, con el club de Qatar y a la fecha ha ganado 2 títulos: La SuperCopa y la Copa de Qatar

Foto: Barcelona News

Actualmente, tanto Hernández como la directiva del club están en búsqueda de los jugadores que reemplazarán las bajas de Gabi y Marcó Fabián. Quiénes saldrán del Al-Sadd luego de llegar a un acuerdo con la directiva.

Pero no todo son malas noticias para los fans culés que esperan con ansias el regreso del “6” más ganador de la historia blaugrana. En el contrato de renovación, Xavi y el club catarí acordaron una cláusula para que, en caso de que el Barcelona lo busque, pueda salir sin ningún impedimento hacia Catalunya.

Aunque parece que falta bastante para ver a Xavi de regreso en Barcelona, todo puede pasar, y si los problemas de vestidor continúan en en club Catalán, estaríamos más cerca de ver al hijo pródigo de la afición regresar.

Foto: SportsMax