Por: Daniel Baez

En una noche de altas expectativas el Club Deportivo Guadalajara inicia con su cuadro titular para enfrentar al rival de la ciudad, con 2 goles fue más que suficiente para sentenciar el duelo desde el primer tiempo.

El primero llegó al minuto 09’ donde Hiram Mier manda un largo pase para Jesús Ángulo hacia la banda izquierda, mismo que se genera un auto pase en el borde del área y toca hacia atrás con ‘JJ’ Macías para que definiera cruzado con pierna derecha para mandar el esférico al fondo de la red.

Al 23’ llega el segundo por parte del ‘Canelo’ Ángulo, quien sin perder de vista el juego en medio del campo roba el balón a Armando Escobar y sentencia el encuentro definiendo sólo contra el arquero rojinegro tras una velocidad de fantasía.

El segundo tiempo fue de muchas modificaciones, ambas escuadras hicieron 11 modificaciones y el encuentro tuvo 22 jugadores frescos y listos para seguir el encuentro.

El clásico tapatío terminó 2-0 a favor del rebaño con una impecable actuación del ‘Canelo’ angulo quien fue catalogado como el jugador del partido después de 1 asistencia y 1 gol a la cuenta.