No es un secreto que Antoine Griemann está buscando más minutos y tener protagonismo en el FC Barcelona, pero estar en un club Top a nivel mundial te exige y mucho. Por eso mismo, hay clubes que ya demostraron interés en fichar al delantero francés.

En Italia aseguran que “El Principito” ya fue ofrecido a la Juventus de Turín, De acuerdo al periodista Paolo Paganini, el Barcelona está en contacto con el gigante italiano para realizar un posible intercambio, como el hecho anteriormente esta temporada, buscando el beneficio de ambos equipos.

Manchester United también suena como un posible destino para Grizzi, pues los Red Devils siguen buscando un delantero que aporte goles y juego en equipo, algo que caracteriza mucho al atacante galo, pues su etapa en el Atlético de Madrid le dió bastantes experiencias y enseñanzas, así lo aseguró el propio Antoine al despedirse del club colchonero.

El Arsenal de Mikel Arteta y el PSG de Thomas Tuchel también han mostrado interés en Grizou, pues saben que sus atacantes no rejuvenecen con el paso del tiempo y con los años llegan las lesiones y los retiros. Por el momento, el futuro de Griezmann está en el Barcelona, pero si su tiempo en cancha no aumenta, nadie puede asegurar su continuidad en el, hasta ahora, actual campeón de España.