Regreso el fútbol mexicano, y si bien aún faltan unos días para que la liga Mx arranque de forma oficial, lo que si inició fue la Copa GNP por México con la actividad del grupo B en donde Tigres se midió ante el naciente Mazatlán, todo esto en el estadio Akron, sede de este grupo.

El primer tiempo de este encuentro no tuvo muchas oportunidades de gol, comenzó Tigres siendo muy dominante sin embargo poco a poco se fue nivelando este encuentro, cerca del final de esta primera parte, se intensificó el nivel, sin embargo el gol no llegó en los primeros 45 minutos.

Para la segunda mitad el partido comenzó bastante similar al cierre, con intensidad de parte de ambos equipos, la curiosidad es que Mazatlán hizo 11 cambios para el arranque del complemento, por lo cuál el Mazatlán jugó con 2 escuadras diferentes en este partido.

Los minutos avanzaban y nadamas o llegaba el gol, Tigres se iba haciendo dueño y señor de este encuentro sin embargo por más que tuviera las oportunidades, no concretaban.

Recordemos que al final de cuentas estos encuentros son de preremporada de cara al torneo que inicia en unos cuantos días y si bien son juegos para que los jugadores tomen ritmo después de un lapso de tiempo tan largo sin actividad, los minutos y lo que le puedan aportar a su equipo es bueno.

Este encuentro no dio para más y culminó con un partido algo tedioso y trabado, sin goles y tratando de buscar un mejor nivel para la fase regular de el AP2020.