Información: Club Puebla Femenil

El Club Puebla Femenil inició con su preparación para el Torneo Apertura 2020 de la Liga MX.

La Franja regresó a las prácticas a distancia. Durante esta primera etapa, realizarán por espacio de 90 minutos, rutinas de resistencia, fuerza y adaptación para incorporarse en un futuro al trabajo en cancha.  Los ejercicios son  supervisados y monitoreados de manera virtual por el director técnico Jorge Gómez y el preparador físico Emilio Márquez.

Jorge Gómez dirigiendo al Puebla Femenil

A partir de la semana entrante, y de una forma escalonada, las jugadoras foráneas retornarán a la ciudad de Puebla, para que con el resto de sus compañeras y también al cuerpo técnico se les practique la prueba de detección de COVID-19.

De no existir algún inconveniente, el lunes 22 de junio es la fecha programada para la integración a las labores sobre el rectángulo verde en la modalidad de grupos reducidos, esto de acuerdo al protocolo definido por la Liga MX y las autoridades sanitarias. 

Al momento, la plantilla consta de 23 futbolistas, quienes entrenan con normalidad, a excepción de Rocío Torres y Keyla Zárate, elementos que atraviesan su proceso de rehabilitación postoperatorio luego de una cirugía por lesión en la rodilla.