Con un agónico final, Wolfsburg vence a domicilio al Augsburgo.

Escribe: Daniel Barboza

La expectativa por el regreso de la Bundesliga fue muy alto y no defraudó, vimos muchos goles en los primeros 5 partidos.
Wolfsburg se metió a la cancha del Augsburgo con la misión de sacar los 3 puntos para seguir en la lucha por los puestos europeos y lo logró al ganar con un marcador de 1-2.

Fuen un encuentro con intensidad alta en el cual, ambos equipos presionaron con todo en búsqueda del primer gol, pero fue el Wolfsburg el que lo consiguió, la minuto 44 tras un poderoso remate de cabeza Steffen puso en ventaja al cuadro visitante.

Augsburgo salió al segundo tiempo al ataque, presionando para encontrar el gol del empate y lo consiguió al minuto 54, con anotación de Jedvaj, lo que provocó que el Wolfsburg despertará del suelo de tener la ventaja y viera de cerca como se alejaba la posibilidad de competir por Europa.

Cuando parecía que el encuentro terminaría con un empate, apareció Ginczek, al minuto 91 para poner el 1-2 definitivo y darle tres puntos de auténtico oro molido a su equipo.
Con este triunfo, Wolfsburg llegó a 39 puntos y de afianzó en el sexto lugar, mientras que el Augsburgo se quedó con 27 unidades.