El receptor de los Redskins es arrestado por asalto y uso de un arma de fuego

DOUGLAS. – La madrugada de este sábado, el receptor abierto de los ‘Pieles Rojas‘ de Washington Cody Latimer, fue arrestado por asalto y detonación de arma de fuego, dentro de un apartamento en el condado de Douglas Colorado. Fue liberado posteriormente al pagar una fianza de $25,000 dólares.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:11 AM de este sábado. La policía atendió un llamado de disparos dentro del apartamento. Al llegar al lugar arrestaron a 3 personas, Latimer iba con ellos. Hubo heridos con lesiones mínimas, pero ninguno con heridas de bala.

Cody fue acusado de 3 delitos graves que son: asalto en segundo grado, amenaza con arma, descarga ilegal de un arma de fuego y dos delitos menores que son: uso prohibido de un arma, peligro imprudente. Se le cobró una pequeña fianza de $25,000 dolares para salir. Ahorita es libre.

Cody Latimer de 27 años, firmó con los Redskins el pasado 25 de marzo. La campaña pasada estuvo con los gigantes donde consiguió 24 pases para 300 yardas y dos touchdowns. Los de Washington comentaron sobre lo sucedido en un comunicado lanzado este mismo sábado lo siguiente:

“Somos conscientes de la situación y hemos informado a la Oficina de la Liga de la NFL. Continuaremos reuniendo más información y no tenemos más comentarios en este momento”.

Por: Jorge Baez – @BaezLeyvaJ