El abogado de Quinton Dunbar, ya habló para el Miami Herald en defensa de su cliente

MIRAMAR, FLORIDA. – Es cuestión de horas para ver cual será el destino del CB de los ‘GigantesDeAndre Baker y el CB de los ‘Halcones MarinosQuinton Dunbar. Ambos enfrentan cargos de delitos graves derivados de robo y asalto a mano armada, sucedido el pasado jueves por la mañana.

El abogado de Dunbar, Michael Grieco sostiene que ya presentó varias declaraciones juradas a la oficina del fiscal de Florida, donde mencionan que su cliente es inocente. Aun así las autoridades están esperando que Quinton se entregue o sea arrestado.

«Todas las declaraciones juradas indican que mi cliente es inocente» menciono Grieco al Herald.

Comentó que la policía local parece deleitarse con el sustento de que pueden pescar a un pez gordo.

«Nunca en mi carrera había visto un departamento de policía tan entusiasmado por arrestar a una celebridad» afirmo Greico.

Greico no mencionó sí Dunbar se entregará o que pasará con él. Tenemos que aclarar que ni él y tampoco DeAndre, están violando alguna ley por permanecer en libertad. Solo que presentarse por su propia voluntad a la policía les ahorraría la penosa escena de las esposas y el show, que con su posición en la sociedad puede ser deshonroso.

Las autoridades de Miramar mencionan que ninguna de los testigos del jueves por la mañana, se han retractado de las acusaciones en el lugar aún.

Por: Jorge Baez – @BaezLeyvaJ