Fuente: MARCA



Parece que ya hay fecha del regreso de la Champions League. El presidente del Lyon, Jean-Michel Aulas dio a conocer, en una entrevista a RTL cuándo regresaría la Liga de Campeones tras ser suspendida por la pandemia de Covid-19.

“El partido contra la Juventus está confirmado para el viernes 7 de agosto, en Turín y a puerta cerrada (el Lyon lleva ventaja de 1-0 tras el juego de ida)”.

Sin embargo, tras haber finalizado el campeonato francés, Jean-Michel Aulas, considera que los representantes franceses estarán en clara desventaja.

“Si las apelaciones no tienen éxito, es enviar a Lyon y PSG a ser masacrados por equipos que tendrán una preparación que ellos no tienen”.

A su vez, el dirigente del Olympique de Lyon dio su punto de vista sobre la finalización de la Ligue 1, misma que se dio a conocer hace unos días.

“Esta crisis supone una pérdida de 900 millones de euros el 30 de junio para el fútbol francés. Puede marcarnos de por vida. No sé quién podrá sobrevivir. No teníamos ninguna obligación. En Europa somos una excepción, finalizó.