Fuente: ESPN

El futbolista de Tigres Jürgen Damm reconoció que si pudiera elegir entre la decisión que tomó de ir al futbol de los Estados Unidos o fichar con Chivas, se inclinaría por la opción que ya tomó en el extranjero.

Jürgen Damm fue objeto del deseo de Guadalajara en la década anterior, inclusive poniendo fuertes sumas por ficharlo antes de que Tigres lo hiciera.

El veracruzano llegó al cuadro felino vendido por Pachuca para el Apertura 2015 por una cifra que rondó los 10 millones de dólares, monto contra el cual Chivas ya no pudo competir.

Hoy la posibilidad de Chivas no pasa por su mente, según expuso este martes en entrevista con ESPN Radio Fórmula.

“Estoy enfocado en Tigres ahora y después de eso tomé la decisión de ir fuera del país. Chivas es un equipo importante pero no está en mis planes”, expresó el futbolista de Tigres, quien pese a estar relegado con el equipo universitario en temas deportivos, el propio jugador se siente parte de dicho club.

Damm entrena al parejo de sus compañeros en las sesiones virtuales que realiza todos los días el equipo, sin embargo desde antes de la pandemia que orilló a la suspensión del torneo, Damm ya no estaba en la mente del cuerpo técnico, luego de que este tomó la determinación de no renovar con Tigres para ir a jugar al futbol de la MLS.