Una jornada más de la eLigaMx se llevó a cabo y nuevamente nos dejó muchos goles demostrando que los jugadores participantes, cada vez se sienten mejor y mas cómodos con este torneo virtual.

En el primer juego de esta jornada Necaxa venció 1-2 a Juárez, Atlas se hizo presente y contundente al vencer 4-0 a Morelia.

Un equipo que tuvo un muy buen inicio de torneo fue Puebla, pero ahora sufrió una derrota de 6-0 ante Santos. Uno de los equipos que no levanta en este torneo virtual es Tigres ya que no la logrado ganar un solo partido y ahora sufrió la derrota ante Chivas por marcador de 0-4.

Cruz Azul tampoco ha tenido muy buenos o positivos resultados ya que en esta ocasión la máquina se vio superada por el Pachuca 2-4. Un equipo con una buena racha por el contrario es el Toluca, que luego de vencer 1-3 a Tijuana sigue sumando puntos.

América parece ser que encontró a su principal representante y lograron vencer a Querétaro 1-3. Los pumas vienen de menos a más en el torneo y en esta ocasión perdieron 1-2 contra el San Luis; finalmente la jornada cerró con un empate a 3 entre León y Rayados.

Al momento, el Atlético San Luis está en la cima de la tabla de este torneo, seguido de León, Santos y Toluca.

Sin duda la jornada 5 de esta eLigaMx dejó demasiados goles en manos de los controles de los jugadores que representan a cada uno de sus equipos.